Blogia
bujinkan.es Una comunicación entre bûyûs

Viva Méjico Lindo...

Viva Méjico Lindo...

MÉJICO LINDO Y QUERIDO…

Como cada año, mi vida es un devenir de viajes y seminarios a lo largo y ancho de este pequeño mundo. Sin duda, uno se acostumbra a despertar con gentes diferentes y tierras diversas. Pero cuando uno llega a Méjico, hay que creer en Dios…pues si existe paraíso terrenal, uno lo encuentra en esa bendita tierra.

Sería imposible para mí, destacar lo suficiente la virtud de los que han hecho de este viaje, sin duda,  el mejor de mi vida.

De la mano de un magnífico amigo y budoka,  Armando Cantú, se me enseñó el verdadero sentido del sentimiento humano. Lleno y pleno de Budo, y hacedor de una magnífica labor docente y sobre todo familiar. Pues su dojo, nos representa a todos los que amamos el Budo de Sensei.

Su constancia y habilidad, hace que la Bujinkan de Méjico esté a buen recaudo.

La  estancia en este magnífico país, hace que uno se sienta como en el cielo, colmado de atenciones por doquier y de cariño de sus gentes, que disfrutan de la vida no sin mucho esfuerzo y constancia.

No tengo palabras para expresar mi gratitud y cariño hacia todos los que dejé allí…Mario…artista consumado que te llega al corazón…Gasolina…gracias por soportarme en los entrenamientos…Dulces…qué te puedo decir…sigue adelante…

UN TIPO APODADO EL 23…

Recién aterrizado en Méjico, me vinieron a buscar al aeropuerto Armando y algunos de sus alumnos. Enseguida se presentaron con mucha educación uno por uno hasta llegar a…

“Hola Shihan, me llamo Luis y me conocen como el 23….”

Este pícaro, encantador de serpientes y creador de ilusiones cumplidas, te destroza por dentro nada más lo conoces.

Habilidoso en la artes de la vida, consigue lo imposible…sólo se lo tienes que pedir para que te diga…”No más déjemelo a mí…”

Este superviviente de la Cumbia y el Merengue, te obliga de forma encantadora a hacerte de inmediato su amigo. Es todo corazón y cariño…

Te voy a echar de menos Hermano…

Espero volver pronto, pues ya me siento de allí.

VIVA MÉJICO!!!!!!!

César Pelegrín

Shihan Kû Gyô Happo Bikken

0 comentarios